Recomendados

William DuVall habla sobre el nuevo disco de Alice In Chains

En una nueva entrevista con Overdrive de Irlanda, se le preguntó al cantante de Alice in Chains, William DuVall, sobre un posible sucesor del álbum "Rainier Fog" de la banda, que salió en agosto de 2018. Él dijo: "En este momento estamos saliendo del encierros, y todos hemos estado ocupados haciendo lo nuestro. Jerry [Cantrell, guitarrista de ALICE IN CHAINS] está de gira en este momento con su álbum en solitario, y yo estoy haciendo lo mío. Tenemos planes para algunos shows en vivo en septiembre/octubre, y estoy seguro de que eso quitará las telarañas y comenzaremos a buscar nuevas ideas para el próximo álbum de ALICE IN CHAINS"

"Se nos impuso mucho tiempo y creo que estamos pasando por este período de ponernos al día con las cosas que habíamos planeado para 2020 [y] 2021, y finalmente todos podemos hacerlo ahora. Entonces, es como un recurso provisional y solo estamos lidiando con todos estos proyectos almacenados que habíamos planeado hace unos años. Así que una vez que nos pongamos al día con las cosas y pongamos en marcha estas fechas a fines del verano, estoy seguro que generará un montón de ideas para el próximo álbum de estudio de ALICE IN CHAINS".

DuVall lanzará su segundo álbum en solitario, "11.12.21 Live-In-Studio Nashville", el 10 de junio a través de DVL Recordings. El esfuerzo captura una actuación de power trio grabada en vivo directamente en el famoso Welcome To 1979 Studio en Nashville el 12 de noviembre de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios