Recomendados

Tobias Forge: "No soporto a Poison"



Con su último disco aún marcando importantes hitos, siendo catalogado, hasta el momento, como uno de los mejores lanzamientos del año, el líder de la Banda Ghost, Tobias Forge, concedió una entrevista a la revista "La Heavy" en donde habló de distintos temas.

Uno de aquellos temas fue su cercanía o afinidad con el sonido Glam, ante lo cual Forge respondió lo siguiente: "En lo que respecta al sonido Sunset Strip, a mi me encantan los dos primeros discos de Mötley Crüe y adoro a Guns N' Roses. Obviamente también me encanta Van Halen y el primer disco de W.A.S.P.. Pero, la gran mayoría de las bandas del palo ya no me gustan, caso de las bandas de finales de los ochentas."

Tobias continuó respondiendo y haciendo una clara distinción entre distintos géneros : "No soporto a Poison -continua, intercalando lo que parecen ser sonidos de arcadas- nunca los he aguantado, ni siquiera cuando tenía 8 años. Era como ¡Que le den a eso! para mi hay una diferencia entre el Glam Rock y el Sleaze. El Glam Rock  está representado por bandas como Sweet, NewYork Dolls, Kiss y todos esos grupos que condujeron a Mötley Crüe, W.A.S.P. y Guns N' Roses. Después surgió el Sleaze y aquello comprendió el resto de las bandas. A mi me gusta el Glam Rock, no el Sleaze."

Publicar un comentario

0 Comentarios