Recomendados

Ozzy Osbourne recuerda su última conversación con Lemmy


Recientemente Ozzy Osbourne converso con Classic Rock, en dicha entrevista el príncipe de las tinieblas recordó al fallecido Ian "Lemmy" Kilmister y su última conversación,

Lemmy, quien celebró su 70 cumpleaños el 24 de diciembre de 2015, se enteró dos días después de que padecía una forma agresiva de cáncer. Murió dos días después, el 28 de diciembre de 2015, en su casa de Los Ángeles.

Hablando con Classic Rock para el número 300 de la revista, Ozzy recordó su conversación final con su viejo amigo.

"Era un buen hombre, Lemmy lo era", dijo Ozzy. "Todos los chicos de MOTÖRHEAD se han ido ahora, de la banda original. Es difícil perder a alguien que amas. Estaba hablando con Lemmy la mañana en que murió, pero no podía entender de qué estaba hablando. Quería hablar con alguien más que estaba allí, pero siguieron dándole el teléfono a Lemmy".

Un día después de la muerte de Lemmy, Ozzy habló sobre el fallecimiento del líder de MOTÖRHEAD en Ozzy's Boneyard de SiriusXM. En ese momento, Osbourne dijo: "[MOTÖRHEAD y la banda solista de Ozzy] tocaron juntos en América del Sur en abril [2015], y luego noté que no se veía muy bien. Recuerdo haberle dicho: '¿Estás bien?' Y me dijo: 'Tengo problemas en los riñones'. No me di cuenta de que estaba tan enfermo"

"[Su muerte] dejó un gran vacío en el rock and roll. Lemmy no solo era mi amigo, era el amigo de todos.

"Sabía que estaba enfermo desde hace mucho tiempo, e incluso cuando Phil [Taylor, ex baterista de MOTÖRHEAD] murió un par de meses [antes]. No hablaba mucho con él; me comunicaba con él por mensaje de texto. Y le dije: 'Lamento lo de Phil. Debes estar triste. Si hay algo que pueda hacer, házmelo saber'. Y me envió un mensaje de texto diciendo: 'Gracias por preocuparte'. Siempre mantendría correspondencia con Lemmy, Lemmy era un querido amigo mío, un buen hombre, un buen tipo.

"La industria ha perdido a un héroe del rock and roll. Era de lo que se trataba el rock and roll. Vivía el estilo de vida. Y no puedo expresar lo tristes que estamos todos. Estoy triste porque murió. Estoy Realmente triste que haya muerto. En mi vida, es una pérdida tan terrible para mí. Quiero decir, pienso más en Lemmy que en la mayoría de las personas que he perdido".



Publicar un comentario

0 Comentarios