Recomendados

Michael Schenker aclaró la razón por la que se fue de Scorpions

 


No todo es fama y el sucio dinero, hay algunos músicos y artistas que buscan trascender y buscan la finalidad de su arte en  fines mucho menos materiales, esto parece ser el caso de Michael Schenker.

En una entrevista con The Metal Voice, en donde fue consultado por su salida de Scorpions, Schenker señaló que fueron las mismas razones por las que no se unió, en su momento, a Motörhead, Ozzy Osbourne o Deep Purple.

Para entender esto, Michael Schenker se remontó a la época en que Ozzy quería contratarlo como guitarrista "En primer lugar, cuando llegó la oferta de Ozzy, me encantó,  pero a partir de entonces tuve que aprender a controlarme frente a la tentación y acabar haciendo algo que no debía y de lo que me lamentaría más tarde. Todos me decian "Michael ¿por qué abandonaste Europe o Scorpions? Por la misma razón por la que no debía unirme a Ozzy Osbourne, Motörhead, Deep Purple, Ian Hunter o a cualquiera de los tipos que me lo ofrecieron.

Schenker, descartando temas de ego u orgullo, señaló que "El motivo es que tendría que copiar todo lo que habían hecho antes para los directos. Odio copiar, aquello no sería Michael Schenker expresándose a sí mismo, por lo que mi tarea carecería de todo sentido."

Publicar un comentario

0 Comentarios