Recomendados

M. Shadows habla del nuevo disco de Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold ha insistido en que no lanzarán su próximo álbum durante tiempos de pandemia debido a la incapacidad de promocionarlo con una gira. Sin embargo, durante una aparición reciente en The Bob Lefsetz Podcast M. Shadows reveló información sobre el nuevo disco de la banda,

"Grabamos un álbum, ya sabes, hace unos años. Todavía no lo hemos terminado. Nos tomamos un tiempo libre por la familia, COVID, circunstancias extrañas de gira, algunos cambios dentro de nuestro equipo... Y a nosotros todavía nos queda un disco en Warner Brothers Records. Vamos a terminar ese disco, creo que en mayo volveremos a trabajar con nuestro productor y luego vamos a mezclar con Andy Wallace en agosto", explica el cantante.

"Vamos a tratar de terminar el disco durante el primer trimestre y luego vamos a tocar en vivo, poner entradas a la venta y volver con todo"

Poco se sabe sobre el álbum en este punto, ya que Shadows compartió previamente su deseo de mantener los detalles en secreto porque las cosas tienden a cambiar en el transcurso de la grabación y algo que se dice públicamente a menudo se toma como un evangelio. Lo único que se ha dicho sobre el álbum es que está influenciado por Kanye West, y también agregó: "No estamos tratando de hacer un disco de jazz, pero los cambios de acordes y las progresiones nos abren los ojos".


Publicar un comentario

0 Comentarios