Recomendados

Kreator lanza nuevo single "Stronger Of The Strong"

l gran ícono del thrash metal alemán KREATOR se enorgullece en lanzar su segundo single "Strongest Of The Strong" que estará en el próximo álbum de la banda "Hate Über Alles" cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de junio de 2022. El álbum más reciente de la banda, "Gods Of Violence" (2017), alcanzó la primera posición como álbum más vendido en Alemania y la banda, que redefinió el género, se enorgullece de presentar este colosal nuevo álbum con 11 canciones.

“Strongest Of The Strong” nació como una de las canciones más pesadas del álbum y definitivamente tiene los fuertes elementos que le da su título. La canción también cuenta con la participación especial del reconocido abogado Patrik Baboumian que añade su toque vocal como backing vocals al estribillo de esta impactante y pesada canción.

Patrik también aparece en el videoclip de la canción como un personaje de historieta llamado 'Earthraiser' que lucha por los animales y por la naturaleza. El video fue dirigido por Tom Schlagkamp y filmado en Sudáfrica. ¡Mira el videoclip abajo!

Mille Petrozza comenta:

“Strongest of the Strong representa a todas las personas de este planeta que luchan por convertirse en una fuerza del bien en un mundo lleno de cosas malas. Es un clásico instantáneo con un mensaje que solo un hombre podría transmitir. ¡Su nombre es Patrik 'Earthraiser' Baboumian! Fue genial trabajar con él en el estudio y en el videoclip, un tipo con el que comparto muchos valores. ¡Espero que les guste!"



Tracklist "Hate Über Alles":

01.    Sergio Corbucci Is Dead
02.    Hate Über Alles
03.    Killer Of Jesus
04.    Crush The Tyrants
05.    Strongest Of The Strong
06.    Become Immortal
07.    Conquer And Destroy
08.    Midnight Sun
09.    Demonic Future
10.    Pride Comes Before The Fall
11.    Dying Planet


Publicar un comentario

0 Comentarios