Recomendados

Gira de Kiss está sorprendiendo con sus cifras y sus dos record Guinnes

 

Kiss está a días de llegar a Latinoamérica y como parte de la previa a su presentación doble en Chile es que queremos presentarte los excelentes números que tiene la banda para esta despedida y los dos records Guinness que ya superó.

Comenzando por estos dos hitos, ambos se lograron al inicio del tour durante su presentación en Dubái, Emiratos Árabes, donde el conjunto realizó una presentación a lo grande en el Hotel Atlantis y donde lograron ser certificados con la agrupación con más llamas en un escenario, al igual que lograr la flama más grande en un concierto.

El registro de Guinnes señala que lograron un fuego de 73 metros de altura, lo que los inmortaliza para siempre en el libro de records. Mismo fue el número de llamas simultaneas que lograron tener en escena, confirmando su posición como The Hotest Band In The World.

Si bien estos dos hitos ya hablan de una gira histórica, el éxito de Kiss también se refleja en las cifras, donde la banda norteamericana tiene como objetivo realizar 195 fechas en un periodo de tres años (donde uno no se realizó por pandemia).

Esto se traduce en un tour que se divide en siete bloques y que recorrerá cuatro de cinco continentes. Una mejora sustancial considerando que la gira de despedida anterior de la banda, donde sólo fue el Norteamérica, Asia y Oceanía.

Además, la presentación de Kiss es un boom en taquilla, logrando una rentabilidad promedio por show de más de un millón de dólares, según Billboard.

Todo apunta a que The End Of The Road es la despedida más grande que Kiss podía hacer y los números están demostrándolo. Recuerda que la banda se va a estar presentando en Chile con fecha doble y pudes ver todos los detalles haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios