Recomendados

Éntomos no echa pie atrás y lanzará registro en vivo de su presentación en el Teatro Caupolicán


 

La banda nacional Éntomos sigue trabajando con todo. Hace unos días, la banda anunció la lamentable salida de uno de sus miembros, Pablo Nadinic (Voz y guitarra), sin embargo, la agrupación decidió continuar "en la carretera" pese al complejo momento. 

Tras comunicar la compleja decisión, fue el mismo Pablo quien dijo que: "Fueron 8 años de dedicación y esfuerzo en la que junto a mis ex compañeros jamás nos detuvimos, siempre estuvimos realizando conciertos y giras  por Chile y algunas en el extranjero". 

En esta oportunidad, a pocos meses de haber lanzado Praxis, su último trabajo de estudio, la banda lanzará un registro en vivo de Quintaesencia, uno de los cortes del aclamado nuevo disco de Éntomos. 

El registro fue grabado el día 15 de octubre de 2021, uno de los primeros shows de gran calibre que se realizó en Chile post restricciones que se tomaron obligadamente por la pandemia del Covid-19, donde se presentaron junto a Mawiza, ex Nunca Seremos Dichosos. 

Dicha obra fue producida por Danny Barrera (guitarra) y fue grabada por Cristian Mardones, quien también estuvo a cargo de la labor de sonidista para "Los Bichos" en aquella notable jornada para el metal chileno en uno de los recintos más importantes de la capital, y porqué no, también del país. 

Quintaesencia en vivo será lanzado a través de las plataformas digitales de Éntomos el día jueves 21 de abril. Los fanáticos podrán disfrutar de la pieza en YouTube, y podrán fijar el recordatorio de su lanzamiento acá: 



Publicar un comentario

0 Comentarios