Recomendados

Carta al Presidente Boric: Trabajadores del Espectáculo junto a Andrés Celis (RN) piden realizar concierto de Metallica



La teleserie por la realización del concierto de Metallica sigue al rojo vivo, y ahora sumó otro capítulo en una carta que fue entregada esta mañana al Presidente Gabriel Boric, en la cual se pide la realización del concierto de este 27 de abril.

Todo esto nace luego que el IND cerrara las puertas del Estadio Nacional para el recital programado y reprogramado hace más de 2 años, esto debido al retraso de los arreglos que se realizan en dicho recinto para los Juegos Panamericanos de 2023.

Asimismo, hoy se ha dejado entrever que la nueva posibilidad sería trasladar el concierto al Club Hípico, mismo que ya alojó a los cuatro jinetes el año 2010 para el World Magnetic Tour.

A raíz de todo lo anteriormente señalado, la Asociación de Técnicos y Representantes de los Trabajadores de la Cultura y Espectáculo, junto al Diputado de Renovación Nacional Andrés Celis llegaron en horas de la mañana a pedirle al Presidente de la República que se analizaran las posibilidades de llevar acabo este concierto.

Dentro de sus argumentos hablan de la perdida de empleos a raíz de esto: "Afectando a cerca de 5 mil puestos de trabajadores y trabajadoras que quedaran cesantes solo por este espectáculo, sin considerar los que vienen y no podrán realizarse"

Publicar un comentario

0 Comentarios