Recomendados

Cannibal Corpse vuelve a Chile

Uno de los principales exponentes Death Metal a nivel mundial regresa a nuestro país para promocionar su más reciente trabajo de estudio “Violence unimagined”.

Una de las bandas más emblemáticas del death metal a nivel mundial, regresa a nuestro país el próximo 18 de mayo en el Teatro al Cúpula del Parque O´Higgins, en el marco de la gira promocional de su trabajado de estudio más reciente titulado Violence unimagined (2021), el cual ha tenido una excelente crítica y recepción por parte de los medios especializados y fanáticos de la música extrema.

Sin duda Cannibal Corpse es sinónimo sangre, brutalidad y violencia, y en su ultimo disco, el decimoquinto de la banda, esto queda plasmado a la perfección, llevando su ejecución musical a un nuevo nivel de agresividad e intensidad.

Durante la jornada del 18 de mayo, los oriundos la ciudad de Búfalo en New York, no solo estarán presentando su nuevo material de estudio, sino que también repasarán los principales éxitos de su carrera discográfica, asegurando un show memorable y brutales mosh pit.

Los encargados de abrir los fuegos en el Teatro la Cúpula serán los nacionales de LEFUTRAY. La banda liderada por Cristian Olivares estará presentando a su más reciente incorporación, el vocalista Alex Jofré (Ex Knighthood, Entrospect, Skullpture). La banda nacional de Groove metal prometen un show realmente demoledor, revisando lo más destacado de su discografía desde su álbum debut Frente al Fin (2015) hasta su más reciente trabajo de estudio Human Delusions (2019).

La cita es el día 18 de mayo en el Teatro la Cúpula del parque O´Higgins y las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Passline desde el 23 de febrero a las 12:00 Hrs.

El show se desarrollará bajo las normas actuales del Minsal, por lo que el aforo es restringido y las entradas son limitadas. Es importante recalcar que, para proteger la salud de todos los asistentes, el día dele vento se efectuará validación del pase de movilidad.

Venta de entradas bajo sistema Passline



Publicar un comentario

0 Comentarios