Recomendados

Alissa White-Gluz habló sobre el fin del Rock: Espero que siga existiendo un sentimiento renovado de escuchar Metal en directo.

 



La eterna discusión de si el Rock ha muerto o está en un eterna agonía. Algunos artistas del estilo han dicho que ya ha muerto, así lo declaró Gene Simons, pero también existen algunos críticos a esta "temprana" muerte, como es el eterno Dee Snider.

Es en esta disputa de nunca terminar en que Alissa White-Gluz, frontwoman de Arch Enemy, tiene su opinión particular, sobre todo sabiendo que sobre ella carga con ser el nexo entre el público más veterano y más joven de la agrupación sueca.

Alissa, comentando para el medio The San Antonio Current, señaló que "Hay un poco de preocupación por mi parte. No hace falta decir que la música moderna no es fantástica, porque es una mentira, lo es. Se trata, más bien, que el consumo de música esté menos centrado en la calidad de las composiciones, las habilidades instrumentales o las letras y más centrado en si una canción se vuelve viral y acapara la atención por un segmento de tiempo corto. No es culpa de los músicos, es el mundo como es ahora.

Es más, resalta White-Gluz, cree que las giras y conciertos también están en riesgo: "Estoy preocupada en que no tengamos música excelente en, digamos, cincuenta años. Me inquieta en que la época de las bandas esté llegando a su fin, porque la etapa de las bandas de gira tampoco es muy antigua. Si lees la biografía de Keith Richard, dice que The Rolling Stones fueron de las primeras bandas que hicieron giras, por lo que odiaría que esto desapareciera. Espero que siga existiendo un sentimiento renovado de escuchar Metal en directo.

Publicar un comentario

0 Comentarios