Recomendados

Slipknot va a desempolvar canciones de la vieja escuela para su nueva gira

 

La próxima gira de Slipknot será 'inolvidable', según el líder Corey Taylor, quien bromeaba de que la banda está "desempolvando" algunas de sus canciones de la vieja escuela, así como algunas que sus fans han querido escuchar tocar desde hace un tiempo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la convención Mad Monster Party el mes pasado, se le preguntó a Taylor si los asistentes al concierto pueden esperar escuchar canciones que nunca antes se hayan tocado en vivo durante la próxima gira de Knot.

“Te diré esto: verás algunas canciones que no se han tocado en vivo en mucho tiempo, directamente”, dijo el cantante. "Acabo de rehacer el set, y estamos desempolvando algunas cosas, y estamos sacando no solo algunas cosas de la vieja escuela, sino cosas que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo. Voy a hacer que las toquen".

Después de terminar su respuesta con una risa, los fanáticos comenzaron a gritar algunas canciones de Slipknot que esperan escuchar, incluidas "Scissors" y "Custer". Según Setlist.fm, Slipknot solo ha reproducido esas dos pistas 90 y 171 veces en vivo a lo largo de su carrera de gira, respectivamente, mientras que "(sic)", "Surfacing" y "Spit It Out" se han reproducido más de 900 veces.

Obtuvimos algunos datos de las estadísticas de su gira el año pasado y concluimos que en ese momento había 33 canciones que Slipknot nunca antes había interpretado durante un espectáculo. Solo había una de su álbum homónimo de 1999, "Diluted", y todas las canciones de Iowa se han hecho en vivo. Esperemos que este nuevo setlist sea incluido en la version chilena de Knotfest 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios