Recomendados

Sharon Osbourne escribirá un libro sobres las infidelidades y adicciones de Ozzy


El material promocional del libro, titulado "Coming Home", promete detallar "algunos de los años más duros que ha vivido: la angustia de un matrimonio roto y las infidelidades de Ozzy, el espectro constante del abuso de drogas, la pérdida de amigos y la traición de colegas, y sus continuas batallas con las crisis de salud mental".

Hace dos años, Ozzy dijo que estaba "aterrorizado" de que Sharon lo dejara después de enterarse de sus aventuras extramatrimoniales hace seis años.

Después de que la aventura de Ozzy con la estilista de celebridades Michelle Pugh se hiciera pública en mayo de 2016, se sometió a terapia por adicción al sexo. Sharon y Ozzy luego se reconciliaron e incluso renovaron sus votos.

Cuando se le preguntó en una entrevista con "Good Morning Britain" si estaba sorprendido de que él y Sharon siguieran juntos, Ozzy respondió: "Lo estoy. He sido un chico malo a veces".

Sharon agregó: "Es como una obra de Shakespeare, nuestra historia de amor. La de Ozzy ha sido una verdadera [improperio] con las mujeres".

Presionado sobre si temía que Sharon lo dejaría la última vez que lo atraparon en una infelidad, Ozzy dijo: "Oh, absolutamente. Estaba aterrorizado".


Publicar un comentario

0 Comentarios