Recomendados

¡PORCUPINE TREE, POR PRIMERA VEZ EN CHILE!



La banda de rock británica nominada al premio GRAMMY®, Porcupine Tree, celebrará su esperado regreso a los escenarios mundiales con nuevas fechas confirmadas en América del Norte y del Sur. La primera gira del legendario grupo desde octubre de 2010 en apoyo de su último álbum CLOSURE/CONTINUATION comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, seguida de conciertos en Montreal, Cambridge, Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Chicago, Irving, Denver, San Francisco y Los Ángeles, continuando con las esperadas presentaciones de octubre en la Ciudad de México, (4 de octubre) y por primera vez en Santiago de Chile (7 de octubre).  

Los shows ya anunciados en Europa y el Reino Unido comienzan el 21 de octubre en Berlín, y luego culminan en el mundialmente famoso SSE Arena de Londres, Wembley, el 11 de noviembre.  

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa estará disponible con un 20% de descuento comenzando el día lunes 14 de marzo a las 11am por 48 horas, o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.  

La venta general comenzará el miércoles 16 de marzo a las 11.01am Ambas modalidades en https://www.puntoticket.com/porcupine-tree-closure-continuation 



Publicar un comentario

0 Comentarios