Recomendados

Por éxito de ventas, Tom Misch y su innovador nu-jazz se cambia al Teatro Caupolicán


Tom Misch, uno de los artistas de jazz y soul más importantes de su generación, vendió todas las entradas disponibles en dos días, por eso su primer concierto en Chile programado para el próximo 17 de mayo se cambia al Teatro Caupolicán. Este gran evento es parte del ciclo 2022 de Stgo Fusión.

Esta visita se encuentra enmarcada en una gira latinoamericana que lo llevará a varias capitales de la región, shows en los que presentará lo más destacado de su catálogo donde encontramos decenas de colaboraciones con artistas como el rapero Freddie Gibbs en “Nightrider” y los raperos de De La Soul en “It Runs Through Me”.

Formado en tecnología musical, el inglés entró a un conservatorio el año 2014 para retirarse solo seis meses después para enfocarse en su carrera y su propia música. Aquel viaje se ha traducido en dos discos de estudio: Geography (2018) y What Kinda Music (2020).

Este último trabajo lo realizó junto a Yussef Dayes, baterista de la misma generación de Misch, con el que consiguieron notoriedad mundial. Junto a los cantantes de soul Will Heard y Jordan Rakei, además de la multi-instrumentista Carmody, se han convertido en los encargados de mantener el género vigente y en constante evolución.

Otro punto alto de su carrera es su presentación en las sesiones Tiny Desk de la National Public Radio (NPR) inglesa, invitación que también se realizó a artistas de la talla de Masego, Mac Miller, Goldlink, Lizzo, C Tangana, Rosalía y decenas más.

Con más de 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 520.000 suscriptores en YouTube, el llamado “prodigio” sigue creciendo y madurando musicalmente, proceso imperdible para las y los seguidores de este tipo de música.

Compra tus entradas a través de Puntoticket haciendo click AQUÍ

Preventa:35.000

(primeras 300 entradas): AGOTADA

EntradaGeneral: 38.000

Más información en www.stgofusion.cl

Produce Trucko  y Fauna



Publicar un comentario

0 Comentarios