Recomendados

Nuevos detalles sobre el documental de Ronnie James Dio


"Dio: Dreamers Never Die", el documental que abarca la carrera del legendario ícono del rock Ronnie James Dio, recibirá su estreno mundial esta semana en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas.

"Dio: Dreamers Never Die" es el primer documental sobre Dio totalmente autorizado por los herederos del artista. Según la descripción oficial de la película, "profundiza en su increíble ascenso de cantante de doo-wop de los años 50 a sus primeros días de rock clásico en RAINBOW de Ritchie Blackmore, para reemplazar al icónico cantante principal Ozzy Osbourne en BLACK SABBATH, para finalmente cimentar su leyenda". con DIO. La biografía de Ronnie es completamente única en los clichés del sexo cansado, las drogas y el rock and roll. La película trata sobre la perseverancia, los sueños y el poder de creer en uno mismo".

"Dio: Dreamers Never Die" fue financiada únicamente por BMG y dirigida por Don Argott y Demian Fenton ("Framing John DeLorean", "Believer", "Last Days Here"), producida por Don Argott y Sheena Joyce para 9.14 Pictures, y con la producción ejecutiva de Wendy Dio, esposa y gerente de mucho tiempo de Ronnie James Dio, para Niji Productions y Kathy Rivkin Daum para BMG.

Argott le dijo a Deadline que Dio no tiene la historia "arquetípica" del rock and roll. “Básicamente ha tenido tres carreras increíbles que, francamente, cualquier artista tendría la suerte de tener una de esas carreras”, dijo. "Desde el punto de vista de la narración, observamos cómo cuentas esa historia y no la haces sentir como si fuera la misma historia una y otra vez. La historia presenta su propio grupo de desafíos que debes superar. Es un poco refrescante no ser el típico documental de rock 'Behind The Music'".

Fenton agregó: "Es una historia que siento que necesitamos ahora. Es tan hermoso que estás mirando a este tipo de heavy metal y crees que conoces la historia llena de oscuridad, pero en realidad es una historia de rectitud y perseverancia y empaquetado en este interesante mundo".




Publicar un comentario

0 Comentarios