Recomendados

Las sorpresas que trae Soen para su presentación acústica

 

La gira Latinoamericana de Soen finalmente comenzó luego de varias postergaciones por Covid. Un espectáculo altamente esperado por sus seguidores y que los obligó a buscar una manera de poder dejar a todo el mundo satisfecho.

Las entradas se agotaron desde el primer anuncio, generando la necesidad de fechas dobles y pese al tiempo que ha transcurrido fue muy poca gente la que decidió renunciar a sus entradas. Por lo que el premio al mérito fue la creación de un nuevo espectáculo.

Soen decidió traer un formato acústico - que han realizado unas cuantas veces en Europa - a Latinoamérica. Uno que tiene una estética bien peculiar y que te explicaré en los siguientes párrafos.

El conjunto sueco realizará una presentación "acústica" en Chile el próximo 24 de marzo en el Teatro La Cúpula. Este show no será como los populares "MTV Unplugged", sino que es una presentación mucho más técnica y con menos distorsión. Veremos guitarras acústicas, pero también guitarras eléctricas más enfocadas en la ambientación gracias a los efectos.

Esto crea una atmósfera que permite apreciar de mejor manera las habilidades individuales de cada integrante, pero principalmente de su vocalista Joel Ekelof, quien toma un mayor protagonismo al guiar al conjunto durante la ceremonia.

Por lo tanto, no será la clásica presentación con sillas y todo el mundo centado. Sino que será una versión diferente de escuchar al conjunto.

De igual manera el setlist será bastante peculiar, al dar un fuerte énfasis en sus dos últimos trabajos Lotus e Imperial. Todo con el fin de demostrar la versatilidad y aprecio por su nuevo sonido como puedes leer en esta nota.

Sin embargo, (si no quieres mayores spoilers del show puedes saltar esta parte) la incorporación de covers dentro de la presentación será uno de los platos fuertes. Para esta gira Soen decidió rendir un tributo mayormente a Pink Floyd con "Wish You Were Here" y "Hey You", pero también a una agrupación más nueva como Slipknot con su tema "Snuff".

Esta son las sorpresas que Soen nos traerá el próximo 24 de marzo a Chile como parte de sus tres presentaciones en el país y puedes enterarte de todos los detalles haciendo clic aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios