Recomendados

Las razones de Kirk Hammett para escoger su portada favorita de un disco de metal

En el mundo del metal hay varias portadas que a lo largo de los años van quedando en la retina de los fanáticos. Unas con más calaveras y sangre que otras, o algunas con flores y un sinfín de cosas. Recientemente, Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, habló sobre su portada favorita de un disco. Para sorpresa de algunos fans, no escogió una de "Los 4 Jinetes". 

En conversación con la revista Pop! Talk, el aclamado músico dio a conocer su portada favorita; la del álbum homónimo y primer LP de Iron Maiden. Para ello, "The Ripper" dio sus razones. 

"Hay un montón de portadas geniales ahí fuera, y algunas realmente memorables. Pero la que me hizo querer comprar el disco y cumplió completamente con cualquier expectativa, fue la del primer álbum de Iron Maiden. Ya sabes, con Eddie en la portada", Dijo Hammett en un inicio. 

Además, recordó que: "La vi con mi amigo John Marshall. La vimos y quedamos como 'es algo que debemos tener'. Al agarrarlo y darle vuelta, todo me resultaba familiar. Guitarra, bajo, batería, voz, todos vestidos de cuero. Tenían el look, mirabas títulos como 'Phantom of the Opera' y decías 'Sí, esto es lo que quiero', y mi corazonada fue correcta". 


Cabe mencionar que Metallica estará presentándose en Chile por sexta vez en su historia el día 27 de abril del presente año. Ya no quedan tickets para aquella primera presentación de "Los 4 Jinetes" en el Estadio Nacional, sin embargo, DG Medios acaba de anunciar un concurso que podría ayudar a los fanáticos a no perderse la cita histórica con los californianos en un show que promete dejar la grande. 

Para concursar, accede a las redes de DG medios a través de este enlace y entérate de cómo participar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios