Recomendados

Johan Hegg de Amon Amarth se desmostró afectado por los sucesos en Ucrania

 


El líder de Amon Amarth, Johan Hegg, ha denunciado la invasión de Rusia a Ucrania y ha pedido que se restablezca la paz en Europa.

El músico de death metal sueco de 48 años acudió a su Twitter el día de hoy (miércoles 2 de marzo) para escribir: "Mis letras a menudo tratan sobre batallas gloriosas y guerreros valientes, pero son solo historias, a veces basadas en la historia. Eso No significa que apruebe la guerra como una cuestión de resolución de conflictos. La guerra nunca es una solución a ninguna disputa. Solo puede generar más animosidad y odio entre las personas".

“En este momento, Putin ha invadido Ucrania, un estado democrático y soberano, y aunque este está lejos de ser el único conflicto armado en el mundo, me ha afectado profundamente. Pensé que nosotros, como europeos, habíamos superado esto, especialmente considerando nuestro pasado problemático".

"Mi esperanza es que Putin ponga fin a este ataque contra Ucrania y que se restablezca la paz en Europa. Mi temor es que, incluso si esto sucede, pasará mucho tiempo antes de que vuelva la confianza entre Rusia y el resto del mundo". Estoy con Ucrania y todos los rusos que se oponen a esta guerra".


Publicar un comentario

0 Comentarios