Recomendados

Eugene Abdukhanov (Jinjer) "Llevo más de un mes sin ver a mi familia"


El bajista Eugene Abdukhanov de JINJER ha condenado una vez más la invasión de Rusia a su país, calificándola de "la guerra más brutal, bárbara y horrible en Europa" desde la Segunda Guerra Mundial.

Desde que el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una invasión a gran escala de Ucrania en la madrugada del 24 de febrero, más de 10 millones de personas han sido desplazadas, varios pueblos y ciudades ucranianas han sido sitiadas y bombardeados hasta quedar irreconocibles, y cientos de civiles han muerto.

Hoy temprano (viernes 25 de marzo), Abdukhanov compartió algunas fotos de Instagram de él y su familia, e incluyó el siguiente mensaje: "Esta es la última foto que tomamos juntos antes de que comenzara la invasión rusa. La guerra más brutal, bárbara y horrible". en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, iniciado por Putin, lleva ya un mes. Durante un mes no he podido abrazar a mis seres más queridos, mi esposa Anna, mis hijos Danny y Roman, y honestamente no sé cuándo Los volveré a ver.

"Durante un mes, nosotros, la gente de Ucrania, hemos estado rodeados de miedo, pavor y sufrimiento por un lado y heroísmo y una unidad increíble por el otro. Poder ayudar a las personas necesitadas y estar en contacto con mi familia a través de videollamadas son los únicos fuente de alivio ahora.

"Agradezco a todos ustedes por el apoyo que nos brindan a nosotros y a Ucrania. Sinceramente, todavía no puedo creer cuántas camisetas de donación ordenaron y cuánto dinero logramos recaudar. Publicaremos historias sobre cómo exactamente estos fondos están dirigidos a personas aquí en Ucrania. Hasta donde yo sé, el generador y el combustible que enviamos a Chernihiv anteayer ya ha llegado y es difícil sobreestimar cuánta gente lo necesita en la ciudad que no tiene electricidad desde hace semanas. ."

A principios de este mes, JINJER lanzó nuevos diseños de productos para ayudar a recaudar fondos para apoyar a su país. El esfuerzo ha resultado en más de $ 140,000 recaudados hasta el momento, y las ganancias se distribuirán directamente a las organizaciones benéficas que elija JINJER.

Puedes comprar merch aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios