Recomendados

El nuevo disco de King Diamond podría ver luz el año 2023


El fundador y CEO de Metal Blade Records, Brian Slagel, habló con The Metal Voice de Canadá sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones para los nuevos álbumes de estudio de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE. Él dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Tuve una muy buena conversación con [King Diamond, quien está al frente de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE] el otro día, y él está trabajando tanto en KING DIAMOND como en MERCYFUL FATE. Escuche un par de demos y sonaban muy bien" 

"No sé cuándo saldrá ninguno de estos discos, porque a King le gusta hacer las cosas a su propio ritmo", explicó. "Es como, 'Oye, lo que sea que funcione para ti está totalmente bien para mí'. Pero estoy muy feliz con lo que he escuchado hasta ahora, así que espero que todos estén muy contentos.

"MERCYFUL FATE está haciendo un montón de festivales este verano, toco madera, siempre y cuando no se cancelen. Y luego también tocarán en el festival Psycho [Las Vegas] en Las Vegas, que creo que definitivamente será el solo fecha de EE. UU. Existe la posibilidad de que también haya una fecha canadiense en algún lugar a lo largo de la línea, pero ya veremos.

"Pero habrá un nuevo disco de KING DIAMOND, espero, en 2023. Y también habrá un nuevo disco de MERCYFUL FATE en algún momento cercano".

Publicar un comentario

0 Comentarios