Recomendados

Corey Taylor "La muerte de Joey Jordison me rompió el corazón"

El líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, dice que la muerte de Joey Jordison le rompió el corazón.

El baterista fundador de SLIPKNOT murió "pacíficamente mientras dormía" en julio pasado por una causa no especificada. Tenía 46 años.

Taylor se refirió públicamente a la muerte de Jordison durante una sesión de preguntas y respuestas el 18 de febrero en la Mad Monster Party, una convención de fanáticos de tres días que tuvo lugar en el Embassy Suites en Concord, Carolina del Norte. Cuando se le preguntó cómo lidió con la pérdida de su antiguo compañero de banda, Corey dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): 

"Esa es una pregunta difícil. Me golpeó fuerte, aunque no lo había visto ni hablado con él en mucho tiempo. Y no entraré en ciertos detalles, pero diré qué nos golpeó a todos muy duro. La primera persona a la que llamé fue Clown [el percusionista de SLIPKNOT, M. Shawn Crahan] para asegurarme de que estaba bien. muchachos... aún recuerdo que siempre ellos dos planeaban cosas juntos"

Continuó: "Toda esa historia y todos los recuerdos volvieron entonces. Y su salud obviamente fue parte de eso. Y fue triste porque este hombre era probablemente una de las personas más talentosas que he visto en mi vida...llego lejos, demasiado pronto. Y me rompió el corazón. Independientemente de lo que había pasado entre nosotros, me rompió el corazón. Fue difícil... Todavía es difícil pensar en ello. Pienso en ello ahora y no parece real. Así que nos golpeó igual de fuerte. Es una de las razones por las que le rendimos homenaje a él y a Paul [Gray, bajista fallecido de SLIPKNOT] al final de [cada show de SLIPKNOT], para asegurarnos de que la gente se dé cuenta de que, aunque él era se ha ido, sigue siendo parte de la familia, y siempre lo será".


Publicar un comentario

0 Comentarios