Recomendados

Randy Blythe revela su canción favorita de Type O Negative

 


Randy Blythe de Lamb Of God ha revelado su canción favorita de Type O Negative, y también ha compartido que su primera impresión de la banda fue que sonaban como si "Black Sabbath tuviese un bebé no muerto con las Sisters of Mercy".

A través de Revolver, Blythe levanta la tapa de su mejor canción y dice: "Bloody Kisses (A Death in the Family) no es la primera canción de Type O que escuché, pero creo que es mi favorita".

Al señalar por qué Bloody Kisses (A Death in the Family) se lleva la corona como su favorito número uno, explica: "Tiene todos los elementos correctos: guitarras funerarias llenas de fatalidad, teclados espeluznantes que su  enan como el órgano de tubos en el castillo de Drácula, ruidos de fondo femeninos sexys y, por supuesto, la voz profunda y escalofriante de Peter Steele".

En otra parte, Blythe habla sobre la experiencia "altamente desagradable" de conocer a Peter Steele de Type O Negative por primera vez.

Él explica: "El 2 de junio de 2007 me desperté en mi autobús en Nürberg, Alemania. Lamb of God estaba tocando en el festival Rock am Ring ese día y tenía una resaca absolutamente insoportable. Me bajé del autobús a tropezones hacia la luz del sol alrededor del mediodía. , sintiendo que iba a vomitar sobre mí mismo.

"Estaba tambaleándome por el área de backstage en una abyecta miseria inducida por el alcohol, literalmente sosteniendo mi cabeza entre mis manos mientras trataba de encontrar la carpa de catering para poner algo en mi estómago para absorber todo el alcohol de la noche anterior", continúa. .

"De repente sentí un golpe inmenso en mi espalda, casi derribándome de mis pies ya muy inestables. Cuando me di la vuelta, tratando de no vomitar, al mismo tiempo que intentaba aspirar un poco de aire hacia mis pulmones repentinamente vacíos, escuché un una voz profunda me retumbó con un marcado acento de Brooklyn: "¡Oye, chico! ¡Anímate! ¡No es tan malo!"

"Miré hacia arriba y allí estaba él, sonriéndome alegremente, con sus 6 pies 8 pulgadas de su majestuosidad oscura bloqueando el sol alemán como un maldito vampiro yanqui que camina de día.

'Vete. A la mierda. Amigo', jadeé. 'Sí, es tan malo'. Y tropecé lejos para morir. En ese estado de resaca, estaba muy, muy triste de haber sido 'animado' tan abruptamente por Peter Steele."



Publicar un comentario

0 Comentarios