Recomendados

Paul Mazurkiewicz: "Es un cumplido que nos llamen el AC/DC del Death Metal"

En una nueva entrevista con el podcast "Metal Mayhem", se le preguntó al baterista y miembro fundador de CANNIBAL CORPSE, Paul Mazurkiewicz, si se toma como un cumplido cuando dicen que su banda es el  "MOTÖRHEAD del death metal", como fue el caso en una reseña reciente en la revista británica Kerrang!. A lo que el músico respondió (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): 

"Lo tomo totalmente como un cumplido. Porque obtienes lo que esperas; cuando vas a escuchar CANNIBAL CORPSE, vas a comprar un nuevo disco, sabes lo que quieres y consigues eso. No habrá dudas; no habrá, 'Oh, me pregunto qué van a hacer... ¿Va a sonar de una forma nueva?' Porque muchas bandas han hecho eso en el pasado.

"Estamos siendo nosotros mismos", continuó. "No estamos siendo nadie más. Estamos tocando música de CANNIBAL CORPSE para nosotros mismos y nos mantenemos fieles a ello. Y sé que los fanáticos, por supuesto, a lo largo de los años, han llegado a entender eso y a confiar en nosotros", porque saben lo que obtendrán. No tienen que preocuparse por eso, 'Oh, Dios mío. ¿Qué van a hacer? ¿Van a comenzar a tener voces limpias?' o lo que sea"

"Lo otro que siempre escuchamos, y ese es un gran cumplido... Si te van a poner en la misma oración con bandas como MOTÖRHEAD... Quiero decir, esas son bandas legendarias, por supuesto", agregó Paul. "O siempre escuchamos que somos el AC/DC del death metal, más o menos lo mismo. Ahí lo tienes: AC/DC es AC/DC; no eran nadie más. No estaban tratando de ser nadie más"

“Escuchar esas frases y comparaciones así, es un completo cumplido”, reiteró. "Y eso es lo que buscamos, hombre: tenemos que ser CANNIBAL CORPSE hasta el final. Así son las cosas"

Una de las bandas más emblemáticas del death metal a nivel mundial, regresa a nuestro país el próximo 18 de mayo en el Teatro al Cúpula del Parque O´Higgins, en el marco de la gira promocional de su trabajado de estudio más reciente titulado Violence unimagined (2021), el cual ha tenido una excelente crítica y recepción por parte de los medios especializados y fanáticos de la música extrema.

La cita es el día 18 de mayo en el Teatro la Cúpula del parque O´Higgins y las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Passline.

Compra entradas aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios