Recomendados

Nuevo Vocalista de Fear Factory sería "de Italia"

 



Sabido es que Fear Factory se encuentra, desde hace varios meses, en un proceso de re-estructuración, lo que conlleva la búsqueda y reemplazo del vocalista, pues Burton C. Bell ha abandonado definitivamente la banda.

Los gringos han sido muy herméticos respecto a quien sería el encargado de cargar con las voces de la banda, que durante harto tiempo dejaron harto que desear en vivo, pero parece que ya tenemos una pista. Esto porque el ex-vocalista de la banda NightrageAntony Hämäläine, habría revelado la nacionalidad de dicho músico.

Antony, en una entrevista para Rock Talks, comentó lo siguiente: "Diré esto, es una persona de Italia. Y había una chica involucrada. Este rumor es cierto. La gente ya sabrá quien es. Está en un grupo  con un reconocido músico y productor. No diré quien es porque no es justo hacerlo.

"Pero siento esto: había gente que era mejor que yo y el italiano que consiguieron el puesto, al menos dos personas más. Pero creo que no fueron escogidos por no tener experiencia en giras, eran simplemente persona que cantaron en YouTube. Habían algunos verdaderamente buenos, mejores que yo claramente"

Recordar que Fear Factory se estará presentando en nuestro país el 22 de mayo en el Teatro Caupolicán, entradas a la venta por PuntoTicket.


Publicar un comentario

0 Comentarios