Recomendados

Mira el video de la nueva canción de Killing Joke, Lord Of Chaos.

Los íconos del post-punk Killing Joke han lanzado su primer material nuevo tras siete años de silencio, titulado Lord Of Chaos. Es el primer single del próximo EP de la banda.

Lord Of Chaos es como un monstruo, con un siniestro riff y letras desesperadas que hablan de los peligros que actualmente enfrenta el planeta: crisis climática, pobreza, malestar social y más. El video está lleno de sorpresas con inquietantes imágenes de noticieros, incluidas referencias a la portada del álbum debut de Killing Joke, una imagen basada en una fotografía tomada durante los disturbios en Belfast por el renombrado fotógrafo de guerra Don McCullin.

“Nunca he conocido nada como el momento en que vivimos ahora, no desde la crisis de los misiles cubanos”, dice el líder de Killing Joke, el Dr. Jaz Coleman. “Pero ahora, en comparación, tenemos múltiples puntos críticos. Lord of Chaos trata sobre fallas de sistemas complejos, cuando la tecnología se sobrecarga y la A.I. malinterpreta las intenciones del enemigo".

Revisa el videoclip aquí:




Publicar un comentario

0 Comentarios