Recomendados

Matt Heafy (Trivium) estrena canción junto a Nergal de Behemoth

El cantante y guitarrista de TRIVIUM, Matthew Heafy, ha compartido más detalles sobre su tan esperado y anticipado proyecto IBARAKI.

El álbum debut del proyecto, "Rashomon", se lanzará el 6 de mayo a través de Nuclear Blast.

Hoy, la banda ha compartido el video de "Akumu", con una aparición especial de Adam "Nergal" Darski de BEHEMOTH. Míralo a continuación.

"'Akumu' se traduce como 'pesadilla', y con esta pieza, animo al oyente a trabajar para encontrar sus interpretaciones de lo que sienten a partir de la letra, la música y las inquietantes imágenes del video musical", dice Heafy. "Siempre me ha fascinado la 'Transfiguración' de Sagazan y durante años he querido rendir homenaje a sus obras con una obra de arte de performance. Finalmente poder sumergirme en su estilo fue una experiencia intensa".

"Tener a Nergal como invitado en esta pieza coescrita por Ihsahn me permitió combinar muchas de mis influencias de mucho tiempo, y cuando le presenté a Nergal el desafío de traducir mis letras al polaco, llevó la canción a otro nivel. ."

El mes pasado, IBARAKI ofreció a los fanáticos una muestra y un adelanto de la música al compartir el video de "Tamashii No Houkai", con el invitado especial Ihsahn de EMPEROR, quien es un colaborador principal y socio en este proyecto.


"Rashomon" track listing:

01. Hakanaki Hitsuzen
02. Kagutsuchi
03. Ibaraki-Dōji
04. Jigoku Dayū
05. Tamashii No Houkai
06. Akumu (Feat. Nergal)
07. Komorebi
08. Rōnin (feat. Gerard Way)
09. Susanoo No Mikoto (feat. Ihsahn)
10. Kaizoku



Publicar un comentario

0 Comentarios