Recomendados

Liam Gallagher vuelve a Chile con World Tour C’Mon You Know

Fue parte de la que es considerada una de las bandas británicas más grandes de la historia después de The Beatles. Marcó a toda una generación con una discografía de siete álbumes en 18 años de trayectoria con Oasis. Hoy, a más de una década desde la separación de su banda madre, Liam Gallagher sigue escribiendo historia en solitario. Una carrera en la que ha editado dos discos: “As You Were” (2017) y “Why Me? Why Not” (2019). Este último trabajo da nombre a la gira con que regresa a Chile este 8 de noviembre a Movistar Arena.

Tras un primer intento alejado de Oasis con su banda Beady Eye, agrupación con la que estuvo activo por cinco años y con la que visitó nuestro país en el 2011, Liam Gallagher decidió seguir su carrera de manera solitaria. Una decisión que fue celebrada, luego de editar “As You Were”. “(El álbum) prueba de que el general más carismático de rock está de vuelta y ansioso de problemas”, escribió la revista británica Q.

Luego vendría, “Why Me? Why Not”, disco del que se desprenden los singles “Shockwave”, “Once” y “One of Us”. Además, presentó “As It Was”, documental que revisa sus últimos diez años de vida, período que ha transcurrido desde aquella pelea con su hermano mayor Noel Gallagher, antes de un show en París, que determinó el fin de Oasis.

Un año antes, Liam Gallagher visitó Chile, por primera vez en solitario, en el marco del festival Lollapalooza. Pese a estar enfermo, el cantante se subió al escenario y alcanzó a interpretar cuatro canciones, antes de que su voz no pudiera continuar.

El 2020, el carismático e irreverente frontman, fue incluido en la lista de los más grandes de todos los tiempos (Paul McCartney, Page y Plant, Nirvana y muchos otros) por haber filmado las prestigiosas sesiones de MTV Unplugged. Tras haber perdido la sesión de Oasis de 1996 por estar enfermo, Liam concretó la tarea pendiente por sí solo en el show en el Hull’s City Hall. El lanzamiento de su MTV Unplugged, al igual que el espectáculo de la gira que lo trae a nuestro país, tiene una fuerte carga de Oasis.

VENTA DE ENTRADAS en puntoticket.com/liam-gallagher

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 16 de febrero al mediodía. Venta General, 18 de febrero  al mediodía.

●      20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

●      Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio.

●      Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.




Publicar un comentario

0 Comentarios