Recomendados

Fans de Cannibal Corpse gritaron insultos hacia ex vocalista Chris Barnes

Un grupo de fans de Cannibal Corpse en un concierto de la banda en Pensilvania gritó una particular frase en contra del exlíder de la banda, Chris Barnes, aparentemente inspirado por su reciente comentario de que "desprecia" en lo que se ha convertido el género death metal.

El mes pasado, Barnes, que salió de Cannibal Corpse en 1995, un año después del lanzamiento del álbum "The Bleeding" de la banda, acudió a su Twitter para decir que vio un Knotfest del 19 de enero "A Death Metal Round Table" organizado por Staypuft Mallow. y con apariciones del actual cantante de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher, Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder, Chase Mason de Gatecreeper y Alex Jones de Undeath. Escribió: "Acabo de ver un podcast de 'death metal' en YouTube que se hizo hace una semana con los 'mejores' vocalistas de death metal", escribió. "Me enfermó físicamente. Desprecio en lo que se ha convertido este género".

En el show de Cannibal Corpse del día lunes (21 de febrero), algunos miembros de la multitud corearon "F*ck Chris Barnes" (Que se joda Chris Barnes) durante casi 20 segundos entre canciones, después de lo cual Fisher respondió entre risas: "Ustedes lo dijeron, no yo". El video filmado por fanáticos del intercambio se puede ver a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios