Recomendados

El nuevo disco de Rammstein se retrasa debido a la escasez de papel.

 El guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, dijo anteriormente que la banda lanzaría un nuevo álbum antes de comenzar su gira mundial el 15 de mayo. Ahora parece que no será así ya que según el compositor de Rammstein, Sven Helbig, el nuevo álbum se retrasa debido a la escasez de papel.

"La banda en sí no sabe [cuándo se lanzará el nuevo álbum] en este momento", dijo Helbig. "La razón trivial: la falta de papel. Necesitan poder enviar una gran cantidad de CD y discos, es decir, muchos folletos y portadas, a todo el mundo de una sola vez. Y eso probablemente no sea factible en este momento".

Helbig también señala que realmente no puede revelar nada sobre el registro porque siempre está cambiando. Helbig también señala que "Ya salió una canción", lo que supongo que significa que una canción ha sido eliminada del disco.

"Todo está en secreto, pero también es imposible, porque la banda a menudo tira canciones en el último momento, las cambia. Till no quiere reescribir una letra, pero Richard piensa que es estúpido. O los guitarristas no pueden ponerse de acuerdo sobre un riff. Ya salió una canción. Con los álbumes anteriores, a menudo esperaba algo que había escuchado y pensaba que era genial".

Así que al parecer tendremos que seguir esperando lo nuevo de los alemanes.

Publicar un comentario

0 Comentarios