Recomendados

Bruce Dickinson espera que la gente se ría mucho durante su Spoken-word Tour


El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, habló sobre su actual gira de palabras habladas en una nueva entrevista con Sara de la estación de radio de Filadelfia 93.3 WMMR. Cuando se le preguntó qué pueden esperar ver los fanáticos en cada programa, Bruce dijo: "Bueno, espero que la gente se vaya del programa riéndose mucho y tal vez habiendo aprendido un poco y principalmente sintiendo, "Eso realmente valió la pena tres horas de mi vida, ir y tener esa experiencia y compartir algunas historias".

"Soy el tipo de persona que ve el vaso medio lleno, así que trato de transmitirlo", continuó. "[El programa] es grosero, no es para los débiles de corazón. Llegan algunos niños y les digo: '¿Sabes, mamá, que en realidad estás en este programa? Vamos a decir palabras como 'pene' o algo peor. Pero la gente se ríe. Obtengo audiencias diferentes. Depende del lugar, en realidad, bastante a menudo. Cuando voy a un lugar donde es bastante difícil, la audiencia tiende a ser un poco más, [gruñe] 'Oye'. Pero cuando entras en un buen teatro, tienen todos los toques irónicos y cosas así. Pero de vez en cuando, dices la palabra con 'P', y la gente dice, 'Oh, él dijo la palabra con 'P'. .'"

El programa de palabras habladas de Bruce se divide en dos partes. En la primera sección, él toma una mirada humorística y a menudo satírica del mundo desde su propia perspectiva personal, brindando a la audiencia una visión privada de su impulso y ambición, sazonada con muchas anécdotas de Maiden y una miríada de otras experiencias que abarcan no solo las alturas vertiginosas pero también los bajos extremos, contados de primera mano en su inimitable estilo anárquico, puntuado con fotografías, videos y, a veces, incluso estallando en una canción a cappella, para ilustrar un punto.

La parte final de la velada está dedicada íntegramente a la mencionada sesión de preguntas y respuestas, con la oportunidad de plantear preguntas sobre cualquier tema. Como todas las respuestas de Bruce son completamente improvisadas, cuanto más ambigua y extravagante sea la pregunta, más interesante y convincente será la respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios