Recomendados

Annihilator lanza nueva versión de "Couple Suicide" con Angela Gossow y Danko Jones

earMUSIC ha lanzado el último sencillo del próximo álbum "Metal II" de ANNIHILATOR, "Couple Suicide", con Danko Jones y Angela Gossow (ex-ARCH ENEMY).

"Metal II", que llega el 18 de febrero, da inicio a la campaña a largo plazo del catálogo ANNIHILATOR de earMUSIC, que incluirá configuraciones especiales, material extra adicional, canciones nuevas exclusivas e inéditas de la banda.

"Couple" cuenta la historia de lo que podría ser una relación condenada al fracaso si tan solo el protagonista pudiera encontrar una solución.

El líder de ANNIHILATOR, Jeff Waters, comentó: "Soy un gran admirador de Danko y Angela. Danko y yo hemos escrito canciones a lo largo de los años. Es un rockero duro que se encuentra con un punk rocker con un poco de pop y metal, además es un buen chico. Él y yo discutimos hacer un proyecto/registro juntos algún día. Angela era la reina vocal de su género y la amaba en ARCH ENEMY. Es una pareja vocal tan conflictiva, del "extremo opuesto del espectro", que tiene que ser ¡Genial! ¡Y lo es!"

Publicar un comentario

0 Comentarios