Recomendados

Amon Amarth estrena su nuevo track "Put Your Back Into the Oar"

Los íconos del death metal melódico sueco Amon Amarth regresaron presentando su nueva canción "Put Your Back Into the Oar". El track es una completa fiesta vikinga, como bien saben hacer.

Mientras nos encontramos a la espera del nuevo material de la banda, recordar que su última entrega fue en el año 2019 con el disco Berserker, estrenaron el single "Put Your Back Into the Oar", tema con el que no es difícil imaginar una multitud de festival de 50.000 a 100.000 o más personas cantando "¡Row!"

"Hemos estado tranquilos durante los últimos dos años, pero hemos estado en casa en Suecia trabajando duro entre bastidores", comenta Amon Amarth en un comunicado de prensa.

Continuaron: “Mucho se ha dicho acerca de los fanáticos que vienen a nuestros shows para divertirse y hacer la 'fila vikinga épica'. Bueno, pensamos que era una buena idea escribir una canción al respecto. Esta es para ustedes, los fanáticos, dondequiera que estén, ¡y que Odín los guíe mientras reman hacia su destino en mares desconocidos! Disfruten la canción y el video mientras Seguimos trabajando en un nuevo álbum. Estamos ansiosos por verlos pronto a todos ustedes, paganos".

El video musical de "Put Your Back Into the Oar" se filmó en Inglaterra en el transcurso de dos días y fue producido por Twin V y dirigido por Ryan MackFall en Crashburn Media. La grabación tuvo lugar en enero de 2021 en Fascination Street con el productor Jens Bogren y la canción ahora se lanzó a través del sello propio de Amon Amarth, Victorious Music.

Mira el video aquí:



Publicar un comentario

0 Comentarios