Recomendados

Vio-Lence lanza nueva canción

Los thrashers de VIO-LENCE, han regresado con "Flesh From Bone", su primera canción en 29 años. La pista proviene de su próximo EP, "Let The World Burn", su primer lanzamiento original desde "Nothing To Gain" de 1993. La colección de cinco canciones estará disponible en todo el mundo el 4 de marzo a través de Metal Blade Records.

"Esta es la primera canción de VIO-LENCE que escribí en casi 30 años", admite el guitarrista fundador Phil Demmel. "Quería mantener intactas algunas de esas primeras cualidades de 'Eternal Nightmare' [álbum debut, 1988], pero infundir mucho de lo que he seleccionado en mi arsenal de composición durante décadas. riffs y las compensaciones en solitario que son bastante de la vieja escuela, y también estoy usando mis influencias en la manga con algunos riffs inspirados en EXODUS y SLAYER”.

El líder Sean Killian agrega: "'Flesh From Bone' refleja el verdadero sufrimiento del hombre durante las edades oscuras de la historia. Las leyes y reglas de personas como Vlad The Impaler no debían romperse. Si lo hicieras, tu sentencia sería empalar, o peor Morir en la batalla era sufrir

"Let The World Burn" track listing

01. Flesh From Bone

02. Screaming Always

03. Upon Their Cross

04. Gato Negro

05. Let the World Burn



Publicar un comentario

0 Comentarios