Recomendados

Vio-Lence fija fecha definitiva para debut en Chile

Después de años de espera producto de la pandemia y luego de fallidos intentos para poder traerlos a nuestro país, finalmente confirmamos la fecha definitiva del debut de VIO-LENCE en Chile.

La legendaria banda de thrash metal estadounidense, llegará a nuestro país el viernes 2 de septiembre para presentarse en el Teatro Cariola de Santiago, donde tocará sus clásicas canciones y las de su próximo EP, cargadas de explosión y potentes riffs.


VIO-LENCE actualmente se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento de su próximo EP de cinco canciones “Let The World Burn”, trabajo del cual ya presentaron su primer single “Flesh From Bone", disponible en su canal de Youtube. El propio Sean Killian mencionó:esperamos que sus cabezas exploten cuando escuchen lo nuevo”. 


Para completar el cartel de este esperado debut y transformarlo en una verdadera fiesta, se presentarán las bandas nacionales: Massive Power, Dekapited y Terror Society, quienes tendrán la misión de calentar los motores para esta memorable jornada, cargada de thrash metal.


Como Atenea hacemos todo lo posible para traer los mejores conciertos a  ustedes, asegurando la seguridad y calidad de estos.  Cabe destacar que recomendamos tomar todas las precauciones sanitarias para asistir al concierto.


Las entradas anteriormente adquiridas, son válidas para la nueva fecha y recinto, la venta de tickets se realiza a través del sistema Eventrid, exclusivamente de manera online. 


Valores:

$25.000 + cargo Cancha General Preventa 2

$30.000 + cargo Cancha General

$40.000 + cargo Palcos

Compra entradas





Publicar un comentario

0 Comentarios