Recomendados

Vince Neil y su penosa primera presentación del 2022

La saga de Vince Neil continúa con su actuación generalmente deslucida del 14 de enero en el Hollywood Casino en Columbus, OH. Las imágenes de Neil muestran su dependencia habitual de los coros y hacer que la multitud cante cada coro que hemos visto del vocalista durante el año pasado, lo que hace que te preguntes cómo serán los espectáculos de reunión de Mötley Crüe. Mira algunos videos subidos por los fans de Neil interpretando (y dirigiendo a la multitud en la interpretación) la canción de 1987 de Mötley Crüe "Wild Side".

En varios videos subidos de la presentación se pueden ver comentarios de los fans un tanto decepcionados:

"Ojalá pudiera entender lo que Vince estaba cantando, puede hablar bien, pero cantar es un lío confuso. Es triste, pero todos tomamos decisiones en la vida y tenemos razones para lo que cada uno de nosotros hace y deja de hacer. Ha tenido tiempo para ponerse en forma, estar más saludable y trabajar en su voz. No parece haber hecho mucho de eso, me alegro de haber visto a The Crüe en Los Ángeles cuando empezaron y luego las primeras giras, dando grandes espectáculos"

"Veamos... si Motley alguna vez logra esta gira por el estadio que se suponía que comenzaría hace 3 años (?), Vince ha tenido mucho tiempo para trabajar en su salud y no lo ha hecho..."

Mira algunos videos subidos por los fans de Neil interpretando (y dirigiendo a la multitud en la interpretación) la canción de 1987 de Mötley Crüe "Wild Side".



Neil apareció originalmente en los titulares en junio de 2021 cuando, después de 14 canciones en su set, le dijo a la multitud que su "jodida voz se había ido" y dejó que su banda terminara el espectáculo instrumentalmente. Otros programas de 2021 tampoco fueron tan buenos.

Mötley Crüe está programado para comenzar su gira por estadios con Def Leppard, Poison y Joan Jett And The Blackhearts en junio de 2022.



Publicar un comentario

0 Comentarios