Recomendados

Tony Iommi y Tony Martin no pueden lanzar nueva música con el nombre de Black Sabbath

El ex cantante de BLACK SABBATH, Tony Martin, dice que no tiene idea de qué está pasando con las reediciones propuestas de los álbumes que grabó con la banda.

BLACK SABBATH lanzó seis álbumes con Martin en la voz: "The Eternal Idol" (1987), "Headless Cross" (1989), "Tyr" (1990), "Cross Purposes" (1994), "Cross Purposes Live" (1995) y "Forbidden" (1995). Eventualmente, Martin y sus compañeros de banda de la era "Forbidden" fueron expulsados ​​cuando el guitarrista Tony Iommi se reunió con los miembros originales de SABBATH.

Martin discutió la posibilidad de que los LP de su era de SABBATH se reediten en una nueva entrevista con The Metal Voice de Canadá. Él dijo (como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET): 

"Teníamos un tipo en BLACK SABBATH llamado Geoff Nicholls. Era el teclista. Murió hace cuatro años. Y cuando [estuvimos] en el funeral de Geoff Nicholls, me encontré con Tony Iommi allí, y dijo: "Tengo un montón de cosas para tocar Y tenemos que reunirnos y ver si podemos escribir algunas canciones nuevas. Y luego tal vez podamos relanzar los álbumes de la era de Tony Martin". .' Y pensé: 'Bueno, eso es genial. Está bien. Lo que sea'. Luego, el teléfono se cortó durante mucho tiempo: meses y meses y meses y meses. Así que lo llamé y me dijo: 'Ven a la casa y hablaremos de eso'. Así que dije, 'Está bien'. Así que fui a su casa y me dijo: 'No podemos hacerlo'. Y dije, '¿Qué?' Él dijo: 'No podemos hacerlo'. Dije: '¿Por qué no?' Dijo que porque hay un acuerdo con los muchachos de SABBATH de que solo pueden lanzar algo [nuevo] bajo el nombre de SABBATH si son los miembros originales de SABBATH. Nadie más puede grabar nada [nuevo] bajo el nombre de SABBATH... Lo que dijo fue lo que lo que podemos hacer es reeditar los álbumes. No podemos agregarle nada"

Según Martin, ya ha encontrado un montón de grabaciones en su colección personal que serían perfectas para incluirlas en temas propuestos de los álbumes de SABBATH de su era en la banda.

"He buscado... Tengo cientos de cintas, cosas de las sesiones de composición", dijo. "Tengo las cintas cuando Eddie Van Halen estaba con nosotros componiendo 'Cross Purposes'. Se las envié a Tony. Eso apareció en YouTube; no sé cómo salió. Pero tengo todo tipo de cosas así. Y pensé que ese era el tipo de cosas con las que reeditarían los álbumes. Pero no tengo idea. Probablemente sepas más que yo".

Hace seis años, Iommi le dijo a I Heart Guitar que "es una pena" que "le costó mucho a la gente aceptar" a Martin como el vocalista de SABBATH. “Pasaron todos estos años después para que la gente dijera: 'Oh, caramba, esa fue una buena banda con un buen cantante'. Así que tomó mucho tiempo lograr que la gente realmente se diera cuenta de lo bueno que era".


En 2018, Iommi pasó un tiempo en el estudio remezclando "Forbidden" para un lanzamiento futuro. El LP, que presenta a Martin, el baterista Cozy Powell y el bajista Neil Murray, a menudo se considera la peor grabación de estudio de SABBATH.

Publicar un comentario

0 Comentarios