Recomendados

Surgen vídeos de las últimas grabaciones de Alexi Laiho


Ykä Järvinen, quien dirigió, editó y produjo el video musical de BODOM AFTER MIDNIGHT para la canción principal del EP "Paint The Sky With Blood" de la banda, ha compartido imágenes de estudio inéditas de las sesiones de grabación del EP, que tuvieron lugar en noviembre de 2020. puede ver los dos clips cortos al final de la nota.

BODOM AFTER MIDNIGHT se formó en 2020 por el ex-líder de CHILDREN OF BODOM, Alexi Laiho. A él se unieron en el grupo el guitarrista Daniel Freyberg, el baterista Waltteri Väyrynen (PARADISE LOST), el bajista Mitja Toivonen (ex-SANTA CRUZ) y el tecladista en vivo Vili Itäpelto.

Alexi murió el 29 de diciembre de 2020 en su casa de Helsinki, Finlandia. Murió de degeneración del tejido conectivo del hígado y del páncreas inducida por el alcohol. Además, Laiho tenía un cóctel de analgésicos, opioides y medicación para el insomnio en su sistema. Había sufrido problemas de salud a largo plazo antes de su muerte.

En un mensaje que acompaña al lanzamiento de YouTube del segundo video de estudio de BODOM AFTER MIDNIGHT, Järvinen escribió: "Tengo muchas imágenes de estas sesiones de estudio de BODOM AFTER MIDNIGHT que nunca se publicaron porque el maestro dejó este reino demasiado pronto. No sé si se lanzarán más de estas cosas, pero aquí hay otro pequeño clip que edité hace más de un año como demostración para los chicos. Espero que lo disfruten ".


Publicar un comentario

0 Comentarios