Recomendados

Slash se refiere a la ausencia de Izzy Stradlin en la reunión de Guns n' Roses


El guitarrista de Guns n' Roses, Slash, dice que "hubo muchos problemas diferentes" que impidieron que Izzy Stradlin participara en la gira de reunión de la banda.

Si bien el viaje de Guns n' Roses "Not In This Lifetime" presenta la formación de la "era clásica" de Slash, el bajista Duff McKagan y el cantante Axl Rose, con la aparición ocasional del baterista Steven Adler, Stradlin no ha participado en ningún programa en la gira, con informes no confirmados que afirman que rechazó una tarifa de cinco cifras para tocar con Guns 'n Roses en los shows de reunión de abril de 2016.

Ahora, en una nueva entrevista con la revista Classic Rock, Slash ha ofrecido más información sobre las circunstancias que llevaron a la ausencia de Izzy de la caminata. Cuando el escritor de rock clásico Paul Elliott le preguntó a Slash si Stradlin alguna vez le explicó por qué no quería volver a ser parte de él, Slash dijo: "Realmente no he hablado con él desde entonces. Hubo muchos problemas diferentes que Realmente no voy a entrar en eso. Queríamos que funcionara, pero parecía que no pudimos encontrarnos cara a cara durante todo el asunto. Así que nunca sucedió".

Hace más de dos años, McKagan le dijo a Classic Rock que no cree que Stradlin "alguna vez haya querido" ser parte de la reunión de GN'R. "Intentamos que funcionara, pero simplemente no funcionó", explicó. 

Continuó: "Para ser honesto, no me he tomado mucho tiempo para volver atrás en lo de Izzy porque simplemente avanzamos y las cosas están muy bien. Y como he descubierto muchas veces en mi vida, las cosas se supone que suceden a medida que suceden".

En 2018, Izzy culpó de su no participación en la gira de reunión de  Guns n' Roses al hecho de que él y los otros chicos de la banda no pudieron "llegar a un término medio feliz a través del proceso de negociación". También afirmó anteriormente que se alejó de la reunión porque la banda no quería "dividir el botín en partes iguales.

Publicar un comentario

0 Comentarios