Recomendados

Slash habla sobre su reconciliación con Axl Rose

Después de la tan esperada reunión de los aclamados Guns n' Roses, el mundo entero pudo disfrutar de la presencia conjunta en escenario de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, un hecho casi histórico que ocurrió hace 6 años. Y que tendrá como consecuencia un EP que servirá de antesala para un posible nuevo disco.

Slash concedió una entrevista a Classic Rock en donde se tocaron variados temas, entre los cuales se encuentra la relación que sostiene hoy en día con Axl Rose, la cuál sabemos no terminó en muy buenos términos muchos años atrás. Slash dice:

“Cuando nos reunimos, Axl y yo realmente superamos este gran tipo de negatividad que hemos estado cargando durante años y años”, dice. “Fue una conversación realmente simple y relativamente corta que tuvimos… En todos estos años que hemos estado separados, se ha vuelto súper profesional. Y nunca ha perdido el ritmo durante todo este tiempo. Así que ha sido genial. Ha habido una especie de sinergia que ha estado ocurriendo en los últimos seis años que nunca tuvimos en nuestra primera encarnación”.

Al preguntarle por un posible nuevo álbum, Slash se mostró mas cauteloso “¡Esa es otra entrevista!” el Insiste. Sin embargo, confirma que definitivamente llegará un nuevo álbum.

“Está saliendo material nuevo de Guns mientras hablamos, y probablemente seguiremos publicándolo hasta que todo el disco esté listo y luego lo publicaremos de forma sólida”, dice. "Es genial. Estoy disfrutando trabajar en las cosas y pasar un buen rato haciéndolo”.

Probablemente veamos luces de sus nuevos planes durante este año, estaremos atentos a lo nuevo que nos traerá la formación oficial de Guns n' Roses después de tanto tiempo.


Publicar un comentario

0 Comentarios