Recomendados

Rammstein hará cover de “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio para su próximo disco.

Rammstein se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum, que podría ver la luz en mayo, antes de su gira europea. La banda  ha confirmado que el nuevo trabajo incluirá una versión del clásico de Héroes del Silencio, ‘Entre dos tierras’ y sí, será en español.

El guitarrista de la banda española, Juan Valdivia, habló “Son una banda de rock y nos alegra mucho que les haya gustado tanto la canción que hicieron una versión de ella (…) Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que eso es de donde viene la cosa. Me lo enviaron y salió muy bien. Y si me choca que este en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Hicimos lo mismo hace treinta años.

La idea de la portada de ‘Entre dos tierras’ no es nueva para Rammstein, porque intentó hacerlo hace algunos años, pero desistió de la idea porque Lindemann no podía pronunciar correctamente las letras. Además, esta no es la primera vez que la banda interpreta una canción en español, como lo hicieron con ‘Te Quiero Puta’ del álbum de 2005 Rosenrot.

Por ahora se conocen pocos detalles sobre el nuevo trabajo de Rammstein; sin embargo, algunos videos ya fueron grabados y se darán a conocer en las próximas semanas como adelanto.

Rammstein se presentará en octubre en México a México, tres veces en el Foro Sol de la Ciudad de México. Boletos disponibles a través de Ticketmaster.

Qué te parece? 

Publicar un comentario

0 Comentarios