Recomendados

Michael Sweet "A diferencia de Slayer, Stryper práctica lo que predica"


A lo largo de los años, Michael Sweet se ha mantenido firme en su creencia de que Stryper no es una banda cristiana, sino más bien, una banda formada por cristianos. Sin embargo, asegura que se han mantenido fieles a su identidad y, a diferencia de bandas como Slayer, practican lo que predican.

“Recientemente, en los últimos años, dije varias veces, y realmente causó revuelo, que no somos una banda cristiana. Y la gente dice, '¿Qué?' Pero somos cristianos en una banda de rock. Y hay una diferencia ", dijo Sweet durante un episodio del podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho.

No fuimos criados en la iglesia; nos criaron en las calles de Los Ángeles tocando Gazzarri's, Troubadour, Whisky, y nos hicimos cristianos. Y seguimos haciendo lo que siempre hicimos, pero con un mensaje diferente", continuó." Realmente no somos una banda cristiana. Pero si la gente quiere llamarnos banda cristiana, está bien. Pero me veo como una banda de rock que decidió tomar un camino diferente ".

El líder pasó a comparar la esencia de Stryper con la de Slayer para mostrar que su banda vive genuinamente el estilo de vida que discuten en sus canciones. Los miembros leen la Biblia, creen en lo que dice y van a la iglesia.

"Así que al hacerlo, por así decirlo, practicamos lo que predicamos. No somos perfectos, en ningún sentido de la palabra, no somos perfectos, pero realmente hacemos nuestro mejor esfuerzo para representar a Cristo, representar a Dios y todo eso. Dios representa ", explicó Sweet.

Pero es gracioso cuando escuchas sobre Slayer, y piensas que la banda satánica, el pentagrama, el mal, y luego Tom [Araya] va a la iglesia todos los domingos con sus hijos. Lo cual es genial. Pero mi punto es que es un polo opuesto de lo que se representan a sí mismos como. Stryper, por otro lado, obtienes lo que obtienes. Somos lo que somos en el escenario y fuera del escenario ".




Publicar un comentario

0 Comentarios