Recomendados

John Bush (Armored Saint, Ex-Anthrax) "La música nunca fue suficiente para que dejase de trabajar"


Durante una aparición en el último episodio del podcast "The Ex-Man" presentado por Doc Coyle (BAD WOLVES), el ex cantante de ANTHRAX y actual ARMORED SAINT John Bush habló sobre cómo ha logrado pagar las cuentas a lo largo de los años mientras hacía malabares con su carrera musical y otras oportunidades laborales no relacionadas con la música.

"La música, de verdad, nunca ha sido suficiente para que yo no haga nada más", dijo John (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET). "Esos primeros días [con ARMORED SAINT], desearía que alguien me lo hubiera dicho, y probablemente el tipo que estaba entregando nuestro dinero en ese momento y que era nuestro abogado, probablemente dijo: 'Mira, no renuncies a tu trabajo diario'. No renuncies a tu trabajo diario. Pero cuando tienes 21 años y solo tocaste en estadios, aunque eras un acto de apoyo, crees que vas a ser una estrella de rock, lo haces"

"Si le diera un consejo a alguien en este momento, le diría que tome su mercancía por adelantado, salga de gira y luego, cuando regrese, haga su trabajo", siguiente. "Así que no solo agotando el dinero que obtuviste como anticipos. Esa es la conversación que tienes conmigo ahora. Pero no me arrepiento de ninguna de esas cosas. Creo que así fue la vida. Yo [pienso de esa manera] principalmente a lo largo de mi carrera [sobre] casi todas las decisiones que tomé. como que me arrepiento. Así que lo miro y digo: 'Así fue la vida"

"La conclusión es que nunca he ganado suficiente dinero, incluso cuando estaba en ANTHRAX, para justificar no tener que volver a trabajar o no tener otro trabajo", agregó Bush. "Así que he estado trabajando con mi esposa. Cuando me casé con ella hace 20 años, ella abrió un estudio de casting, y eso era lo suyo. Y cuando dejé ANTHRAX, me arraigé en su trabajo. Mi hija acababa de nacer, era una recién nacida, y yo ya no estaba en la banda. Así que iba a estar en casa y ayudar a criar a mi hija y a involucrarme en el negocio de mi esposa. realmente listo en ese momento - estamos hablando alrededor de [2004] o [2005] - para saltar directamente a ARMORED SAINT nuevamente. Así que dije, 'Déjame hacer esto', y seguimos este camino. Y fue cómo iba la vida. Así que me quedé con su negocio, es nuestro negocio familiar. No es esta enorme fuente de ingresos, pero ciertamente ayuda a pagar las facturas. Estoy en casa. Hago malabares con eso con y mi carrera musical. Y esa es otra forma de ganar dinero ".

Publicar un comentario

0 Comentarios