Recomendados

Ibaraki: Matt Heafy & Ihsahn, lanzaron el single debut "Tamashii No Houkai"

Ibaraki, una esperada colaboración black metal entre Matt Heafy de Trivium e Ihsahn de Emperor, finalmente debutan con el sencillo "Tamashii No Houkai". La canción muestra riffs aplastantes e implacables junto a Heafy, que van desde gritos estrangulados hasta limpios altísimos.
"Tamashii No Houkai' significa 'la ruptura del alma' o 'colapso del alma'" explican. "Es un término japonés que no existía antes, pero que falsificamos para reflejar el significado de la canción".

Originalmente, la visión del proyecto comenzó bajo el apodo propuesto de Mrityu y, como reveló el músico durante el verano, él e Ihsahn, quien produjo el proyecto y coescribió la nueva canción, acordaron que era mejor cambiar el nombre a Ibaraki.

Por mucho que Trivium haya explorado las variadas extensiones del metal extremo en su música, la escritura de Heafy nunca ha sonado como en "Tamashii No Houkai" es un proyecto prometedor con un alcance progresivo.

"'Tamashii No Houkai' está coescrita por Ihsahn, la leyenda detrás de Emperor y un músico que ha sido una gran influencia y mentor de mucho de lo que hago en la música. La escritura de esta canción fue el punto de inflexión para Ibaraki: resumió todo, desde el pasado, el presente y el futuro de lo que pensé que era, es y podría ser el black metal", continuó Heafy. Agregó que la canción "es el resumen perfecto y la representación de todo lo que Ibaraki es... y será".

Mira el video aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios