Recomendados

¡Guitar Hero podría volver para Xbox!

 


Microsoft pagó cifra histórics para convertirse en el nuevo dueño de Activision Blizzard y ahora todos están hablando sobre lo que pasará con emblemáticas franquicias como Call of Duty, Crash Bandicoot, Warcraft incluso el botado proyecto de Overwatch 2
Sin embargo, lo que parece que muchos olvidaron es que el distribuidor tiene otras series que han sido un éxito global, pero que llevan un buen rato en el olvido.

Una de las franquicias en esta situación fue Guitar Hero, franquicia de videojuegos que fue una sensación en la década de los 2000, pero que con el correr de los años perdió toda la popularidad que algún día tuvo, desplazado por nuevas consolas, nuevas tecnologías, modos de juegos y plataformas.

Dicho esto, siempre hay una buena oportunidad para traer a gigantes caídos de regreso. Por eso llega la pregunta, ¿Guitar Hero podría volver con Xbox? Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard, cree que es posible.

En una plática con VentureBeat, Kotick dijo que por mucho tiempo tuvo la idea de revivir Guitar Hero, pero a Activision le faltaron los recursos para hacerlo posible. Es por esto que, cuando habló con Microsoft sobre la compra, platicó sobre las diferentes posibilidades que esto abría. Una de ellas era el poder revivir Guitar Hero.

“Desde hace tiempo quería hacer un nuevo Guitar Hero, pero no quería añadir equipos de fabricación, distribución y control de calidad de fabricación. Y la escasez de microcomponentes es enorme. Realmente no uso la habilidad para hacerlo."

"Tenía una visión muy genial sobre lo que podía hacer con el próximo Guitar Hero, pero después me di cuenta de que me faltaban los recursos”, dijo Kotick.

Para el ejecutivo de Activision Blizzard, ser parte de Microsoft abre la posibilidad de que exista un nuevo Guitar Hero.


Publicar un comentario

0 Comentarios