Recomendados

George "Corpsegrinder" Fisher "Chuck Schuldiner me inspiró para cantar Death Metal"



En una nueva entrevista de Revolver "Fan First", el líder de CANNIBAL CORPSE, George "Corpsegrinder" Fisher, comparte su viaje personal como fanático, desde descubrir BLACK SABBATH hasta un momento sísmico viendo a Chuck Schuldiner de DEATH, hasta sus experiencias en la escena del death metal de Florida y su próximo álbum en solitario.

Hablando sobre cómo Schuldiner lo inspiró a cantar death metal, Fisher dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Vi a DEATH tocar en Baltimore, Maryland, de donde soy, en 1987 u '88. Incluso podría haber sido un un poco más tarde, pero no estoy seguro. Sé que 'Leprosy' aún no había salido. Teníamos 'Scream Bloody Gore'. fue genial, pero realmente no entendí el poder de Chuck. La voz de Schuldiner hasta ese show. Y había como 25 personas allí; casi nadie allí. Y se suponía que iban a tocar con esta banda llamada DEAD BRAIN CELLS, DBC de Canadá, y DBC no podía tocar, así que DEATH, Creo que tenía un set más largo. Y yo estaba literalmente parado justo en frente de Chuck Schuldiner; él estaba justo frente a mí cantando y tocando. Y cuando tocaron 'Infernal Death', 'Die! Die!', cuando él hizo la [nota] alta, eso cambió todo mi mundo; eso cambió mi mundo como lo hizo BLACK SABBATH. Me dije a mí mismo: 'Quiero cantar así. Eso es lo que quiero hacer.' Y estaba escuchando todas estas bandas. Probablemente estaba cantando cosas en mi habitación, tratando de ser Jeff Becerra [POSSESSED] y Tom Araya [SLAYER]. Cuando vi a Chuck Schuldiner, y luego, de repente, todos estos otros Empezaron a aparecer oleadas de bandas de death metal, sabía que nunca iba a estar cantando o cantando, como, thrash; iba a estar cantando gruñidos y death metal".

Continuó: "Chuck es menos gruñón que, digamos, lo que son la mayoría de los cantantes de death metal modernos, como Glen Benton [DEICIDE] o John Tardy [OBITUARY]. Pero esos gritos agudos, si alguna vez nos has escuchado, entonces definitivamente tiene la mano más grande en mí que siempre ha querido hacer eso. Chuck Billy en el disco 'The Legacy' [de TESTAMENT], [la canción] 'First Strike Is Deadly', el grito en eso y algunos de los otros gritos más altos que hizo. en esos discos, fue increíble. Rob Urbinati de SACRIFICE [también]. Pero Chuck Schuldiner fue el indicado. Cuando lo vi en vivo, pensé, 'Santo...' Porque él simplemente se quedó allí. Parecía tan fácil Estaba cantando como si fuera un tipo de 250 libras que podía hacer press de banca con 700 libras y lanzarte al otro lado de la calle con una mano. Y es un tipo sin pretensiones, un buen tipo. Pero sonaba como Satanás. Cambió mi mundo. Realmente me hizo decir, 'Está bien, ya no estoy tratando de hacer esto. Voy a ser un cantante de death metal. No tengo ninguna reserva sobre en qué dirección voy'. ng. Voy de esta manera y solo de esta manera'".



Publicar un comentario

0 Comentarios