Recomendados

Ex-Miembros de Death forman banda y tocarán el "Leprosy" completo


LEFT TO DIE es una nueva banda que presenta a los miembros clásicos de DEATH Terry Butler (ex- MASSACRE y actualmente en OBITUARY) y Rick Rozz (ex-MASSACRE) junto con los fundadores de GRUESOME Matt Harvey (EXHUMED) y Gus Rios (ex-MALEVOLENT CREATION). La banda con sede en Florida está componiendo un EP y planeando una gira de verano por Estados Unidos, interpretando el clásico álbum "Leprosy" de DEATH en su totalidad, junto con cortes de "Scream Bloody Gore".

Butler dijo lo siguiente sobre cómo se formó la banda: "Después de los recientes shows tributo a Chuck [Schuldiner] que Matt, Gus y yo hicimos, Rick planteó la pregunta: '¿Alguien querría ver algunos shows de 'Leprosy'?' Con un rotundo '¡sí!', las masas habían hablado. Matt y Gus se lanzaron de inmediato y, en mi opinión, ellos eran la única opción real para darle vida a esto."

Rozz agregó: "Será un honor y un placer absoluto tocar estas canciones de más de 34 años en el escenario con Terry después de todos estos años, junto con los talentos de Matt y Gus. ¡Será brutal!".

Harvey y Rios estaban muy entusiasmados con la idea. Harvey reflexionó: "Cuando Gus y yo comenzamos GRUESOME como tributo a DEATH, nunca pensamos que nos llevaría a tocar algunas de nuestras canciones favoritas junto a los muchachos que las grabaron, pero aquí estamos, y no podría estar más emocionado. ." Ríos agregó: "Cuando Rick me contactó sobre su idea, estuve inmediatamente a bordo, ya que 'Leprosy' no solo es mi álbum favorito de DEATH, ¡sino mi álbum favorito de death metal de todos los tiempos! Estoy muy agradecido y emocionado de que Terry y Matt también estaba a bordo. El metal fluirá este verano".


Lef To Die es:

Terry Butler - bajo

Rick Rozz - guitarra

Matt Harvey - guitarra, voz

Gus Ríos - batería

Publicar un comentario

0 Comentarios