Recomendados

#Especial: Cinco bandas que no te puedes perder en Lollapalooza Chile 2022


A medida que pasa el tiempo – y en lo que la pandemia lo permite – una nueva edición de Lollapalooza está en camino, con un line up lleno de grandes nombres y de otros, que si bien no son tan populares si tienen motivos para sorprenderte en sus presentaciones.

Hoy Resistance Webzine quiere recomendarte cinco artistas que hay en el cartel y que quizás pasaste por algo, pero que estamos seguros te atraparan con su propuesta musical y sus presentaciones en vivo.

King Gizzard and the Lizard Wizard


Lollapalooza es una gran vitrina de sonidos y colores, pero nadie representa tan bien esa idea como King Gizzard and the Lizard Wizard. Este conjunto australiano no sólo consiguió su fama con un nombre rebuscado, sino que también lo logran con una propuesta psicodélica que aborda diferentes etapas y sonidos del rock.



Idles

Una de las bandas que la está rompiendo en la escena europea con un rock que toma elementos de punk y hardcore. Los ingleses de Idles son una de las agrupaciones del festival que viene en su mejor momento, un auge que viene influenciado por su potencia e intensidad plasmada en sus canciones y en el escenario.


The Wombats

Desde Liverpool nos visita The Wombats, una agrupación con varios años de trayectoria y que son un obligatorio de ver en esta edición 2022 de Lollapalooza Chile. Los ingleses traen el sonido de la última época del brit pop inglés y lo fusionan con elementos del indie rock en un show que atrapará a todo amante de estos géneros. 



AlexisOnFire

El estilo emo y screamo no está muerto, sino que volverán más fuerte que nunca con Alexisonfire en Lollapalooza Chile. Una agrupación que ha mantenido la flama de este subgénero llameante a lo largo de los años y que promete encender nuevamente a la fanaticada nacional. 



Slowkiss

Obviamente destacaremos también a las bandas chilenas y Slowkiss aparece como una propuesta fresca en la escena del rock nacional. Con un estilo que mezcla elementos del Post-Grunge y Rock Alternativo logran dar con la formula ideal de un rock oscuro, pesado y diferente a toda la parrilla nacional dentro del festival. 

Recuerda que puedes enterarte de todos los detalles de la edición 2022 de Lollapalooza haciendo clic aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios