Recomendados

Escucha aquí lo nuevo de Sabaton


Los suecos SABATON han lanzado el video musical de su nuevo single, "Soldier Of Heaven". La pista está tomada del décimo álbum de estudio de la banda, "The War To End All Wars", que se lanzará el 4 de marzo a través de Nuclear Blast Records. Escrito y grabado durante la pandemia, el álbum conceptual de 11 canciones nuevas se sumerge una vez más en las atrocidades, milagros y eventos relacionados con la Primera Guerra Mundial de principios del siglo XX.

Entre los diversos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, no hubo escenario tan hostil como el temido frente alpino que involucró una serie de batallas en la frontera entre Austria, Hungría e Italia. En lo alto de los Alpes, los hombres lucharían en las condiciones más extremas para proteger las fronteras. Hoy en día, estas luchas se conocen infamemente como la llamada "Guerra Blanca", donde muchos soldados murieron congelados o fueron enterrados por peligrosas avalanchas. Sus cadáveres permanecen bajo la nieve hasta el día de hoy. "Soldier Of Heaven" le da a ese capítulo pasado por alto de la Primera Guerra Mundial una voz, una melodía y un video musical impresionante con efectos especiales impresionantes y la belleza fatal de este campo de batalla.

El bajista de SABATON, Pär Sundström, afirma sobre la canción: "Ya lanzamos la Tregua de Navidad y aquí viene otra canción que muestra la diversidad del nuevo álbum. En las primeras sesiones de escucha del nuevo álbum, esta se señaló entre la mayoría de la gente como una canción principal y sabemos que este será un poderoso himno para cantar en conciertos futuros. ¡Así que estudia la letra, lleva tu trasero a un show y asegúrate de matar a Corona en el proceso! "

Lista de canciones de "The War To End All Wars":

01. Sarajevo

02. Stormtroopers

03. Acorazado

04. El soldado imposible de matar

05 Soldado del cielo

06. Hellfighters

07. Carrera al mar

08 dama de la oscuridad

09. El Valle de la Muerte

10. Tregua de Navidad

11. Versalles




Publicar un comentario

0 Comentarios