Recomendados

#DeCulto: Cuatro colaboraciones con artistas de rock que realizó Miley Cyrus



Para muchos lectores y lectoras probablemente Miley Cyrus es una intérprete lejana al mundo del rock, pero la verdad es que no podrían estar más equivocados de la ex estrella de Disney Channel.

Muchos y muchas la conocimos a través de las canciones de Hannah Montana, pero hoy en día Miley brilla con sonidos y colores propios, unos que si bien están en el mundo del pop, vuelven recurrentemente al mundo del rock.

Miley Cyrus no sólo es una gran fanática de este estilo musical, sino que también busca incorporarlo constantemente en sus presentaciones y sus discos, siendo Plastic Hearts una muestra de aquello.

Hoy en la previa a su presentación a Lollapalooza Chile es que queremos recordarte sólo alguna de las colaboraciones que ha tenido Miley en su discografía con figuras del mundo del rock.

Joan Jett

Miley Cyrus no sólo se volvió tendencia con su último disco Plastic Hearts, sino que también volvió a situar clásicos del rock en las radios (como fue con "Heart Of Glass"). Un acto de generosidad que compartió con varios íconos de este género y que tuvo como invitada a la gran Joan Jett de The Runaways.

 

Billy Idol

Uno de los chicos malos del rock y que durante años se ha mantenido en silencio radial desde su mejor época en los años 80's. Sin embargo, y junto a Miley Cyrus, reapareció con más potencia e intensidad que nunca en una dupla que no sólo sorprendió en vivo tocando "Rebel Yell", sino que con el éxito "Night Crawiling".


Metallica

Muchos artistas de diferentes estilos colaboraron en el Blacklist de Metallica, pero pocos lo tenían tan merecido como Miley Cyrus, quien estuvo muchos años interpretando en vivo "Nothing Else Matter". Una versión que ha tocado en más de una ocasión con ellos y que fue uno de los covers más destacado de lo último de Metallica.


Stevie Nicks

No hay mejor manera de describir a la gran Stevie Nicks que como lo hizo Jack Black al cantar "Edge Of Seventeen" en School Of Rock. Miley Cyrus parece que también se quedó con esa definición y decidió realizar un tema junto a la interprete que rescata varios fragmentos del clásico ochentero. 

Recuerda que Miley Cyrus estará en Lollapalooza 2022 y que puedes enterarte de todos los detalles  haciendo clic aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios